- Fiesta en honor a San Jorge, 23 de abril.
Son las fiestas mayores. Este acto religioso destaca por la tradicional procesión de San Jorge por las calles de la localidad, seguida por la celebración de la Eucaristía. Entre los actos festivos hay que destacar sesiones de baile, obras de teatro, exposiciones, charlas, concursos de disfraces, campeonatos de guiñote y otros espectáculos cómico-musicales, así como la comida de hermandad de todos los vecinos del pueblo.
- Fiestas de la Virgen del Rosario.
Se trato de las fiestas menores y se celebran el primer domingo de octubre. Este acto religioso destaca por la procesión de la Virgen del Rosario y la correspondiente Eucaristía, así como el tradicional releo de carne.
- Romerías
En el mes de mayo tienen lugar dos romerías, una a la ermita de Loreto y otra a la ermita de Cillas el día 15, en honor a San Isidro Labrador. En ambas se pone de manifiesto la especial vinculación con los municipios próximos que conforman los denominados “Siete Lugares” (Alerre, Banaries, Banastas, Chimillas, Cuarte, Huerrios, Yequeda), que acuden a dichas romerías.
En la Romería a la ermita de Cillas, según la tradición antigua, se lleva a cabo la procesión hasta la ermita, con la bendición de los términos a mitad del camino. Tras la Eucaristía, el Ayuntamiento invita a todos los asistentes a unos aperitivos.
En la Romería de los siete lugares a la ermita de Loreto, en mayo. Conjuntamente con los lugares de Cuarte, Banariés, Huerrios, Alerre, Banastás y Yéqueda, se celebra una Eucaristía en la mencionada ermita. Tras la misma, uno de los lugares prepara unos aperitivos para todos los asistentes. La organización corre a cargo de cada uno de los pueblos, por turnos.
Por último, la Romería de San Isidro Labrador, también en el mes de mayo, se celebra en la ermita de Cíllas y se realiza una comida de hermandad.